Tuesday, October 7, 2008

28th. ANNIVERSARY

CELEBRACIÓN DEL 28 ANIVERSARIO


DEL INSTITUTO DE INGLÉS “AMÉRICA”

OCTUBRE DE 2008

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

01 al 31 de Octubre - Exposición Fotográfica “Our Graphic History” en los patios de nuestra Institución, en donde podrán apreciar escenas de diferentes actividades llevadas a cabo durante estos 28 años de Instituto de Inglés “América”.

01 al 30 de Octubre - Acopio de víveres y artículos de primera necesidad para entregar a Instituciones de Asistencia Civil como Asilo de Ancianos y Ciudad de los Niños. Esta actividad la llevamos a cabo cada año en estas fechas con la participación de todos los miembros de la comunidad de Institutos de Inglés “América” en respuesta a la Sociedad a la cual nos debemos.

24 de Octubre - Tradicional Concurso de Dibujo y Cartel. Están invitados a participar todos los alumnos de nuestros Institutos sin restricción de edad. El dibujo es tema libre y deberá realizarse en una hoja de papel blanca tamaño carta, durante su horario de clase. El Cartel deberá realizarse en hoja de papel o cartulina tamaño doble carta, y el tema es “nuestra escuela y el estudio del idioma Inglés”.

25 de Octubre - Inauguración del Plantel Cabo San Lucas Centro, El acto se llevara a cabo el día Sábado 25 de Octubre de 2008 en los Patios de Instituto de Inglés “América” Plantel Cabo San Lucas Centro, sito en Janeth Wilson e/ Félix Ortega e Ildefonso Green a partir de las 17:00 hrs.

31 de Octubre - Entrega Acopio de víveres y artículos de primera necesidad a Instituciones de Asistencia Civil como Asilo de Ancianos y Ciudad de los Niños a las 5 p.m en los patios del Plantel La Paz Centro.

31 de Octubre - Kermés en los patios de Instituto de Inglés América Plantel La Paz Centro de 4 a 8 PM. Concursos diversos y premiación a los participantes, video juegos, antojitos y chucherías, y presentación de talentos.

Los invitamos a participar activamente en nuestras actividades de aniversario, divertirte y aprender con nosotros.

Wednesday, October 1, 2008

OCTOBER




Invitación

La Paz, Baja California Sur. Octubre de 2008.


La Dirección y el Personal de Institutos de Inglés “América”, invitamos a Usted y su apreciable Familia a la Ceremonia de Inauguración de nuestro Plantel Cabo San Lucas Centro; acto organizado dentro de los festejos del 28 aniversario de Instituto de Inglés “América”.

El acto se llevara a cabo el día Sábado 25 de Octubre de 2008 en los Patios de Instituto de Inglés “América” Plantel Cabo San Lucas Centro, sito en Janeth Wilson e/ Félix Ortega e Idelfonso Green a partir de las 17:00 hrs.

Esperamos y agradecemos su puntual asistencia a este acto, para de esa manera compartir juntos tan importante evento.

Atentamente:

Por el Comité Organizador:

Profr. Joel Antonio Estamates Arroyo
Director General



Instituto de Inglés América Cabo San Lucas Centro
Click en la foto para ver el album