30th. Anniversary, 30 AÑOS CAPACITANDO A NUESTRA GENTE

30 AÑOS CAPACITANDO A NUESTRA GENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR








La Paz Baja California Sur, Enero de 2010.



A la Sociedad Sudcaliforniana:







Instituto de Inglés “América” agradece la preferencia de todos ustedes durante todos estos años y en especial durante 2009, deseando todo género de parabienes a ustedes y sus familias durante el año nuevo que inicia.



2010 será un año de retos para todos, por las condiciones económicas que estamos viviendo y los vertiginosos cambios en todos los aspectos de nuestra vida; es por eso, y ante la importancia de estar preparados para enfrentarlos de una mejor manera que Instituto de Inglés “América” ofrece una alternativa a nuestra sociedad para prepararse y lograr el dominio de un idioma adicional al nuestro, sin importar grado de estudios y/o edades.



Ya que contamos con 30 años de experiencia en la enseñanza del Idioma Inglés, aquí con nuestra gente tenemos el personal altamente calificado para dicha labor, los recursos materiales y la voluntad de hacerlo, Instituto de Inglés “América” ofrece a todos la oportunidad de estudiar el curso de Inglés Básico durante 2010 reduciendo sus colegiaturas hasta en un 40% de *costo regular; Descuento aplicable en cursos básicos impartidos en el Plantel La Paz Centro en “Horarios Promociónales de 30 Aniversario” con la misma calidad y profesionalismo de siempre en apoyo a su economía y en respuesta a estos 30 años de preferencia de las familias y empresas Sudcalifornianas.



Los invitamos a visitarnos y/o contactarnos para ampliar la información sobre este nuevo programa dirigido a todos aquellos que deseen prepararse para enfrentar los nuevos retos que nos depara el futuro a inicio de esta nueva década.



En hora buena, una vez más gracias por estos 30 años de su preferencia y confianza para seguir educando a nuestra gente.



Atentamente:







Language is Culture



30 years empowering our people!







Instituto de Inglés “América”



30 ANIVERSARIO PLANTEL LA PAZ CENTRO



Héroes de Independencia No. 1935 e/ Bravo y Rosales



Tel: 122-43-87 y 123-47-19 ~ Fax 123-51-92



www.inglesamerica.blogspot.com iameryk@yahoo.com







* Datos Comparativos: El costo de colegiatura mensual en horario y curso regular es de $550.00, el costo de inscripción es de $300.00. En Horario Promocional de 30 Aniversario el costo de la colegiatura mensual es de $350.00 y el de inscripción $150.00.